martes, 11 de febrero de 2014

A propósito del mapa en la camiseta de Palestino


A propósito del mapa en la camiseta de palestino y a modo de defensa de nuestro club, se hará una pequeña reseña y análisis de la génesis del conflicto  y a su vez ideado por cabezas paranoicas apegadas a una ideología basada en la manipulación y el egoísmo (sionismo). Tal actuar no hizo más que dejar en evidencia el propósito de esta gente que no persigue un beneficio común, sino que persigue intereses personales sin importarles a quienes pasan a llevar, lo cual es un hecho grave, debido a que el capricho de unos pocos puede afectar los ideales de miles.

Cabe recordar que el club deportivo Palestino se creó en 1920, dejando en manifiesta evidencia de que la representación y el hecho de reconocerse como “palestino” data de antes de la creación del mismísimo estado de Israel y de paso echa por la borda la mentira y manipulación sionista de decir sin vergüenza alguna, que el término “palestino” se comenzó a usar por  los jordanos después de 1960. Lo grave en este asunto es que una vez más la prepotencia sionista se impone ante la razón y la libertad de expresión en un país tan lejano como Chile, donde tanto Palestinos  como judíos conviven de manera sana, no así la comunidad sionista, que con actos como el de sentirse agredidos por el uso de un mapa, y es prudente mencionar que la exclusión de  Israel no es tal por dos motivos lógicos. La primera es que como ya se mencionó el estado sionista no existía como tal al momento de la fundación del mismísimo palestino y la segunda razón es algo simple: el mapa estaba en color negro, en ningún caso está coloreado con los colores patrios palestinos, por lo que se expresa un mapa que incluye tanto a Israel como a palestina…pero con la óptica paranoica sionista esto representó una agresión brutal. Me pregunto si alguna vez veremos  a los organismos mundiales ponerse los pantalones y sancionar a estos señores que representan a un estado que ha destruido tres estadios FIFA en territorios palestinos y nunca se han siquiera sancionado tales agresiones, es que acaso el derecho sionista pesa más que el sentido común?. Piensen un poco más sobre el asunto que sucedió con palestino y se darán cuenta que vivimos en una nebulosa dominada aún por entes que se creen dueños de los destinos de las personas. En cualquier caso, si bien pudieron sacar el mapa de la espalda, y robando un concepto de Marco Antonio Cumsille, el mapa se instaló en el corazón.


Con ello es una forma de reafirmar que el anhelo de la libertad Palestina no es un capricho como mal intencionadamente quisieron dejar entrever los sionistas, sino que representa un derecho, el derecho a que cualquier palestino, descendiente de o simpatizante pueda portar el mapa desde donde vinieron los fundadores de Palestino, dejando con ello una evidencia de integración y un lazo hermano con el país que los acogió. Otro aspecto es que Palestino si tiene la chance de participar en una copa internacional, lo hace primeramente representando a Chile y en segunda instancia representando los colores de una patria que pide a gritos libertad, pero vergonzosamente se hacen oídos sordos, es por ello que el doble mérito de Palestino recae en la noble misión de ser un verdadero símbolo de libertad, unión y compromiso. GRANDE PALESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario