domingo, 22 de julio de 2018

Sionismo: entre cerdos y mentiras



La gente en Palestina sufre la ocupación día a día, sin embargo, en Gaza la situación tiene niveles dramáticos que la mayoría de la población no puede salir de Gaza desde que Israel impuso el bloqueo en 2007. Desde la segunda Intifada Israel viene imponiendo limitaciones en la circulación de personas. Para que nos hagamos una idea, una cifra: en el año 2.000 medio millón de personas salía y entraba de Gaza al mes. Hoy unas 6.000 lo hacen. Se trata sobre todo de casos humanitarios o comerciantes de un cierto nivel a los que Israel autoriza la salida.

El bloqueo israelí no sólo limita la movilidad de personas, sino que también afecta a la libertad de circulación de bienes y servicios. Hasta el año 2007 Gaza tenía una economía productiva que exportaba alrededor de 38 camiones al día a Israel, Cisjordania y al resto del mundo y realizaba importaciones superiores. Hoy en día, Gaza exporta de media menos de un camión al día. El acceso de productos gazatíes a los mercados en Israel y Cisjordania están prohibidos por Israel por presuntas razones de seguridad. El bloqueo israelí ha destruido la economía de Gaza generando una situación humanitaria que lo más lamentable es que ha sido creada de manera artificial.

Para justificar estos actos, el sionismo emplea campañas dignas de quinceañero celoso e inventa sin vergüenza alguna campañas que denigran a la sociedad Palestina y de paso no solo a la Palestina, sino que a la del mundo árabe en general, pues dentro del psicótico circo que han armado está el de intentar hacer parecer que el mundo árabe está a favor de la pedofilia haciendo visibles las famosas “bodas” de Hamas, pues aquellas niñas que se veían de la mano con hombres mayores correspondía a una noticia que  en su origen la dio la cadena de noticias árabe Al
Jazeera, que si no les suena es una de las más importantes agencias de noticias del mundo árabe, lo que emitió la televisión Al Jazeera en su día se puede ver aquí en su canal de youtube,


Claro, está en árabe y quien no sepa árabe no entiende que dicen, pero si se pueden ver las imágenes, es una boda multitudinaria, los novios salieron en procesión por las calles, les precedían los niños vestidos de boys scauts, detrás iban las niñas de mano de sus padres o futuros padres, vestidas de blanco, no todos los hombres llevan niñas, no todos tenían hijas, algunas niñas son bebes que van de los brazos. Durante el video se ven algunas celebraciones, a los niños pequeños bailando con las niñas, a un par de hombres que entrevistan, uno a pesar de haber perdido un pie va a hacerse cargo de una familia. ¿El motivo de esta boda? La operación de plomo israelí de 2008-2009 que causo cientos de muertos entre la población palestina, muchas mujeres se quedaron viudas con varios hijos y sin medios de sustento, familiares, primos y hermanos de los fallecidos se hicieron cargo de estas mujeres casándose con ellas, al principio del video el hombre que sale hablando habla de los casi 500 mártires causados por Israel y como ellos van a sustituirlos. Hasta ahí una noticia normal, conmovedora incluso, sin embargo, para personas que están bajo la psicosis del sionismo no les importará dar a conocer semejante distorsión de realidades y traerlas a colación hoy en pleno 2018, siendo que aquella noticia ya fue desmentida en su momento, las cuales son de una bajeza que enrojecen al peor de los sinvergüenzas y cuyas gárgolas proliferan por internet dedicándose a mal informar y por supuesto creándose perfiles falsos, porque una de las características del sionismo es esconder su rostro para no verse expuestos ante tamañas ridiculeces. Sin embargo, lo único que logran es sembrar un montón de dudas y preguntas acerca de su actuar, entendemos que quieran hacer un lavado de imagen desesperado de Israel, pero también asalta la pregunta de ¿por qué traer ahora dicha noticia que en su momento fue desmentida? Es que quizás querrán desviar la atención de una realidad que aqueja a Hollywood hoy en día, donde no sabemos si será casualidad, pero lo real es que si de escándalos sexuales quieren denunciar podrían centrar su atención en miembros de su ideología como Harvey Weinstein (cuyos secuaces y encubridores son casualmente sionistas), sionista y amante de Israel quien es acusado de agredir a más de 80 mujeres. 

Un consejo amiguitos enmascarados sionistas: Antes de querer dañar la imagen del mundo árabe podrían hacer un ejercicio de decencia enfocándose en su propia comunidad e intentar reflexionar en que minuto la moral se fugó.  Pues las actitudes del buen Harvey nos dan a concluir que, como buenos exponentes del sionismo, el cual justifica el asesinato de niños, abuso de poder, promueve la exterminación física de un pueblo, se aferran al robo de del petróleo de los Altos del Golan, territorio sirio del que también se apropiaron en 1967. Los sionistas van a perforar la tierra para llevarse la riqueza ajena. El petróleo del Golán, el agua de Cisjordania y Gaza, el gas de Gaza, la producción agrícola e industrial de los territorios ocupados de Palestina, los impuestos robados a los palestinos, etc etc,  entonces ¿qué culpa les va a producir el ser acosadores de mujeres?  O ¿será que justificar los actos aberrantes en Palestina ha borrado todo vestigio de moralidad en sus seguidores? Pues si son capaces de justificar todo eso, dentro de nuestra visión no es de extrañar que les de igual intentar manipular a la opinión pública con una estupidez como la antes descrita. Desgraciadamente lo que no es una estupidez es la ocupación, el acoso que ahora al parecer lo practican en todas sus formas posibles y quizás más adelante hasta inventen una nueva forma de acosar y su nula capacidad de autocrítica. 

Concluyendo un mensaje para nuestros lectores: “Hundirnos en la ignorancia requiere de cada uno de nosotros el silencio colaborador. Vivir con la ignorancia consentida es vivir con el desaprendizaje de los valores humanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario