sábado, 27 de agosto de 2016

La bandera “ilegal” y las ratas del sótano.

Hace unos días los hinchas del Celtic desplegaron numerosas banderas Palestinas en su estadio, el motivo: jugaban contra un equipo israelí. Esta manifestación fue tomada como una “provocación” por autoridades israelíes. Eso no es sorpresa, pues bajo los conceptos sionistas cualquier manifestación pro Palestina será tomada por ellos como un acto “anti semita” y llenaran sus hipócritas bocas con la palabra “persecución”, lo cual es una derivación lógica de la sociedad enferma que han creado, una sociedad ensimismada carente de empatía y paranoica, donde adoctrinan a su sociedad  a temer por los “terroristas “palestinos, sin considerar las barbaries que lleva a cabo el ejército sionista.
 Lo que es inaceptable es que la uefa acoja sus reclamos y le otorgue el rotulo de ilegal a la bandera Palestina,  conllevando a una inminente sanción económica en contra de los aficionados del Celtic escocés. Este tipo de actos vienen a demostrar que bajo el punto de vista del organismo rector del fútbol (que no son más que ratas cobardes)  el hecho que el ejército israelí haya destruido estadios palestinos, asesinado jugadores de su selección, martirice diariamente a su población civil privándoles de desarrollar sus vidas como las de cualquier persona (incluidas recreaciones deportivas), son acciones “menores”. Para ellos es peor que un grupo de hinchas se manifieste pacíficamente contra el equipo de un estado invasor y muestre su bandera como símbolo de resistencia y reconociendo su legítimo derecho a existir como nación (como siempre lo ha sido).  Con sus medidas asesinan el sentido común,  aplastan la razón con descriterio, mostrando la cara del ignorante codicioso, que se propagan como un virus, convirtiéndolos en traidores de la verdad, en una elite de dos caras y son la verdadera amenaza de la sociedad, no un grupo de hinchas que se atreven a mostrar lo que es justo,  
Esto nos lleva a dos conclusiones:
1-La lucha Palestina está instalada en los corazones dela sociedad, ya no existe una segunda lectura en lo que significa la causa Palestina. Es reconocida como lo que es: una lucha legitima por recuperar la dignidad de un pueblo pisoteada por un grupo de enfermos fanáticos cuya autoconcepción de pueblo elegido ha reemplazado el sentido común por un dogmatismo ciego. Sin embargo muy a nuestro pesar en las esferas de poder aun dominan las influencias sionistas, lo que hace que pasen por encima del pensamiento de una mayoría y hagan valer toda su prepotencia en contra de los defensores del más débil.

2- La sociedad está enferma por culpa de inescrupulosos como existen en la uefa, en la política y en muchos ámbitos donde el poder es la meta y someter la misión, sin embargo el fútbol al ser una actividad que está vinculada con la gente, donde los clubes son recipientes de valores, el que pretendan violar nuestras mentes utilizando con ello excusas tan baratas como el caso que hoy nos convoca: “utilizaron símbolos ilegales” es un golpe de lleno  al corazón de la libre expresión y a la dignidad de todo el pueblo palestino. El cinismo está instalado en la apatía de quienes dictan que es lo bueno o no, eso es lo que lleva al desorden social, el descontento de que nuestros destinos estén en manos de mentes envenenadas por la ambición.
Bien amigos de la causa Palestina, simpatizantes e hinchas del tino tino, con el equipo del hincha de cartón les dejamos el siguiente mensaje:
Cuando todas las cosas justas son tiradas a la basura, por el ingenio y las mentes filosas del corrupto, nunca se olviden que todo cambio está en nosotros mismos  y nadie nos va a decir que nuestra bandera es ilegal, menos viniendo de las bocas podridas de inconscientes morales que no son más que ratas del sótano.

Nosotros sabemos que somos, y jamás nos avergonzaremos de gritar: PALESTINA LIBRE!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario