lunes, 28 de diciembre de 2015

Las útlimas movidas de Palestino(F.D.I )


Nuevo Sponsor para Palestino

Desde Amman, Jordania, nos llegó la noticia que un inversionista misterioso y con un ambicioso proyecto llamado “Ramdin services Company” sería el nuevo sponsor de nuestro Tino Tino. Dicha compañía es nada más ni menos que un centro cultural, agencia de viajes, corredora de propiedades y de diseño gráfico computacional (entre sus logos famosos se encuentra la insignia de la poderosa consola China Polystation).

 El representante de esta prestigiosa compañía quiso dejar su nombre en reserva, pero nos referiremos a él como el “poeta”. El poeta es un genio computacional, escritor, emprendedor empresario quien llegó a Chile motivado  por la creciente popularidad de Palestino, al ser consultado como sería el contrato entre nuestra institución y Ramdin services company, nos dijo “firmé un contrato con Palestino, en la que además de ser su sponsor, seremos una marca de bebida ramdin cola”. Nuestra siguiente inquietud fue  si apoyarían la construcción de un nuevo estadio, el poeta aseguró que “ramdin services company” tiene un contrato firmado con un empresario de Arabia Saudita para desarrollar el proyecto de un estadio cuyo nombre sería “Ramdin lego stadium”, además de estas maravillosas noticias el poeta también aseguró que hay un convenio firmado con la asociación de fútbol de Kirguistán con la que pretende hacer un intercambio de jóvenes talentos, y en sus palabras “quizás no son muy buenos, pero tienen nombres llamativos lo que le dará glamour al medio local”. 

Entre otras de las innovaciones que el poeta  manifestó, sería el reemplazo del mapa por la figura del centro cultural Ramdin, al consultarle donde estaría ubicado este prestigioso centro cultural, el poeta nos miró y nos dijo con convicción “Ramdin está en ti, está en mí, todos somos Ramdin”.

Se aleja Córdova, llega Figueroa


En las últimas horas ha trascendido que la firma de Nicolás Córdova para asumir la Dirección Técnica del primer equipo sufrió un duro revés, luego que la ANFP hicera efectiva una cláusula de salida del entrenador Sub-20 por U$ 7,5 millones, descubierta con fecha 23 de noviembre y firmada por Sergio Jadue y Patick Kiblisky. Este balde de agua fría ha motivado a los dirigentes a realizar gestiones urgentes durante el día domingo, y estos han dado sus frutos: En tiempo record la dirigencia árabe ha cerrado un acuerdo con San Marcos de Arica y aseguró a Marco Antonio Figueroa como entrenador del primer equipo. El contrato tiene una duración de 3 años, teniendo como metas inmediatas la liguilla por el descenso, y a largo plazo, pelear por el título de 1ªB.


En declaraciones entregadas al portal “La estrella del Bravo” de Arica, Figueroa declaró su satisfacción por haber cerrado las negociaciones en tiempo récord. “Mi bronceado ya estaba pasando a chocolito, así que no tengo nada más que hacer en este equipito”, declaró sobre su salida de San Marcos de Arica. Además agregó “Todos me conocen y saben que mi carrera está llena de éxitos. Mi estilo de juego es revolucionario y tengan en claro una cosa; si ganamos el campeonato será gracias a mi brillante visión como estratega, si no ganamos nada será por culpa de los jugadores”.





Feliz día de los inocentes!!

1 comentario: