miércoles, 21 de septiembre de 2016

Palestino Femenino, Palestino v/s Colo Colo



Como todas las mañanas, Negro Andrew entra a las oficinas de El Hincha de Cartón enfundado en un riguroso traje gris invierno sueco, pero se percata de que no hay nadie. de pronto escucha un susurro que viene por debajo de la mesa de reuniones:

“Psst negro… acá abajo” susurra George. Extrañado, Andrew descubre que todo el staff estaba debajo de la mesa. “Estamos esperando la reunión de pauta”.
“Pero por qué acá?” pregunta el novel e intrépido botero
“Nuevas políticas de la empresa” responde Mr Músculo, asintiendo con la cabeza don Friolero.
Unos breves minutos pasaron para que apareciera debajo de la mesa también Mojito R. Corgan, llevando una carpeta negra con las palabras “TOP SECRET”.
“Señores, los he citado acá porque hemos sufrido una serie de violaciones de Copyright, la situación es muy delicada y necesito saber quien es el soplón”. Todos se miraron extrañados buscando al responsable, hasta que en un instante, el mantel deja entrever la silueta de una persona que sale rauda hacia afuera.
“Es EL, Atrapadlo!!!” grita Corgan.

— 000 —

El jueves 15 de septiembre se jugó el partido válido por la novena fecha del campeonato femenino enfrentando a Palestino Vs Colo-Colo, en un partido lleno de entretelones y tensión que se vio reflejada a lo largo del partido.
Temprano siendo algo así como las 3 de la tarde se dio comienzo al encuentro de la sub17 de palestino con su similar albo en el reducto de los nogales ante no más de 50 personas que presenciaron el duro partido que se vivió, yo a un costado sintiendo la tensión en la banca viviendo el partido como uno más del equipo, temprano abrió la cuenta el conjunto albo demostrando así un mejor finiquito de su parte doblegando la defensa de Palestino que intentaban e intentaban frenar la ofensiva alba, lamentablemente el partido termino 4 a 1 en favor del conjunto árabe convirtiendo el único gol de Palestino Ashly Urra, pese al resultado no fue un mal partido de las jugadoras árabes que demostraron de buena forma que están para grandes cosas… esto sirve para aprender, a levantar cabeza “chicas buenas”, aún hay patria!!.
Trago Amargo.
Terminado el encuentro de la sub17 se dio comienzo al plato fuerte, la serie adulta de Palestino se enfrentaría a su similar de CC, en una verdadera batalla desatada en medio del campo de juego  siendo Palestino más incisivo en ataque pero no pudiendo finiquitar ninguna de las oportunidades que se dieron, repitiendo lo demostrado en la sub17 Colo-Colo se pone en ventaja solo gracias al buen finiquito que tiene. Momentos intensos se vivieron fuera el campo de juego en donde el pésimo arbitraje jugo en contra y calentó aún más los ánimos en las bancas de ambos elencos, el partido finalizo con un 6 a 1 en favor de CC.
Pese a los malos resultados obtenidos este pasado jueves el equipo quedo en segundo lugar y en el ambiente se ve la confianza y que se mantienen creyendo en sus capacidades, sabiendo lo bien que lo hacen, esto es solo un pequeño tropiezo y como lo hicieron llamar “tan solo un partido más”, animo chicas recuerden que está prohibido rendirse solo respiren hondo y sigan avanzando, hay un pueblo completo acompañándolas en su camino, en las buenas en las malas y en las peores.
Este domingo a las 5 y 7 de la tarde respectivamente se enfrenta la Sub17 y la serie Adulta ante el conjunto de Boston College en el sintético de los nogales los dejamos a todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario